Herbolario en Madrid

Si busca productos de herbolario en Madrid, puede contactar con Ecotenda, tanto con nuestro establecimiento en la capital como en nuestra completa tienda online, en la que también puede adquirir toda clase de alimentos ecológicos y otros productos orgánicos, desde frutas y verduras hasta cosméticos y productos de limpieza para el hogar, pasando por complementos alimenticios para deportistas, comida especial para aquellas personas que padecen intolerancias alimentarias y mucho más.

La importancia del herbolario

En nuestro completo herbolario podrá encontrar todos los productos que tradicionalmente se encuentran en estos establecimientos. En estos lugares se continúa con la milenaria tradición de la herbolaria, que consiste en la utilización de plantas, generalmente desecadas, para la prevención y tratamiento de numerosas dolencias. En general, se considera que el origen de esta práctica data de la prehistoria, cuando nuestros ancestros descubrieron que algunos vegetales aliviaban o prevenían ciertos dolores. Con el desarrollo de la ciencia, se ha corroborado en la mayoría de los casos lo que venía siendo una de las más importantes prácticas médicas en todo el mundo. En la actualidad, la mayoría de los medicamentos que tomamos proceden de plantas, así que la herbolaria se ha convertido en otra rama más de la medicina.

Los productos de herbolario son ideales para combatir muchas dolencias cotidianas.

Actualmente, se siguen usando los productos de herbolario para combatir males cotidianos, como:

  • Las cefaleas y jaquecas
  • Los problemas digestivos
  • Los dolores leves de músculos o huesos
  • Los constipados y la gripe
  • Las dolencias de la piel

Tradicionalmente se han consumido la mayoría de las hierbas por medio de infusiones, aunque en la actualidad también se comercializan en de comprimidos o extractos líquidos, que son más prácticos e igual de efectivos. También se venden plantas a granel o envasadas. Algunas de las más usadas en nuestro país son el hinojo, el anís, la manzanilla, la tila, la equinácea, la hierbabuena, la melisa o la menta. Si desea adquirir estos productos a través de nuestra web o acercarse a nuestra tienda en Madrid, pero desea más información previamente, consúltenos sin compromiso.


Categorías

Política de cookies | Condiciones generales de contratación | Condiciones de uso | Desarrollado por: Coremweb con tecnología Prestashop