Fruta ecológica

En Ecomarkt disponemos de una gran variedad de fruta ecológica, además de otros muchos productos ecológicos, como verduras, cereales, carnes, infusiones, salsas, etc. Puede adquirirlos todos a través de nuestra web. La fruta ecológica es, desde el inicio de su proceso de producción, un vegetal mucho más saludable y respetuoso con el medio ambiente, ya que comienza con una semilla ecológica y en ningún paso de su crecimiento, recogida o envasado se utilizan productos químicos, así que a las propiedades naturales de la fruta, uno de los mejores alimentos que podemos consumir, hay que eliminar de la ecuación cualquier rastro de sustancias químicas que podrían llegar a ser perjudiciales para nuestra salud.

Ventajas de la fruta ecológica

La fruta en general tiene pocas calorías y mucha fibra, además de ser un alimento con mucho sabor y muy buen aspecto, cualidades que mejoran si hablamos de fruta ecológica. Gracias a su alto contenido en fibra, ayuda a regular el colesterol, prevenir el estreñimiento y contribuir en las dietas de pérdida de peso. Tiene muchos minerales y vitaminas, dependiendo de la fruta de la que hablemos, y antioxidantes, que nos protegen de las enfermedades cardiovasculares. Por estas razones, se ha convertido en uno de los pilares de la dieta mediterránea, y, por ello, debemos aspirar a tomar la mejor fruta que podamos encontrar en el mercado. Está claro que la mejor opción, sin duda, es la ecológica, ya que no tiene ningún componente sintético.

La fruta ecológica puede ayudar a perder peso, regular el colesterol y prevenir el estreñimiento

La agricultura que produce estas frutas es la agricultura ecológica, que protege la biodiversidad natural de la tierra gracias a su sistema de rotación de cultivos. Consumiendo fruta ecológica también se potencian las producciones locales, ya que se comercializan las frutas que se producen más cerca de los consumidores, así como las variedades propias de cada temporada. En Ecomarkt puede adquirir naranjas, manzanas, plátanos, uvas, melocotones, fresas y muchas más en nuestra tienda online y recibirlas cómodamente en su domicilio. Consúltenos.


Categorías

Política de cookies | Condiciones generales de contratación | Condiciones de uso | Desarrollado por: Coremweb con tecnología Prestashop