Tienda ecológica al mejor precio

Somos un tienda ecológica que comercializa todo tipo de productos ecológicos, tanto alimentos como cosméticos, elementos de higiene personal, limpieza para el hogar, artículos de herbolario, complementos alimenticios para deportistas e incluso libros sobre ecología, regalos, etc.

Qué es una tienda ecológica

Disponemos de una tienda en Madrid, y también puede encontrar todos nuestros productos en nuestra completa tienda online. Entre los alimentos que comercializamos se encuentran  todo tipo de frutas y verduras ecológicas, primando las de temporada y fomentando los pequeños cultivos locales que producen a través del método orgánico. Es decir, sin la intervención en todo el proceso de cualquier sustancia sintética o química, independientemente de si puede ser nociva o no. Creemos firmemente que estos vegetales tienen más propiedades beneficiosas que los convencionales. También puede comprar mermeladas, maltas, siropes, miel, azúcar y otros endulzantes, pastas y derivados de los cereales, como cuscús, polenta o bulgur, un alimento realizado a partir del trigo muy habitual en Oriente.

Tenemos alimentos vegetarianos y veganos, cosméticos y productos de limpieza sin productos químicos

Asimismo, podemos ofrecerle tanto postres como yogures lácteos y vegetales, ideales para un régimen vegano, en el que también se pueden incorporar nuestros productos con proteínas vegetales. Aunque también disponemos de carne, como embutidos y hamburguesas, así como sales, especias, condimentos varios, infusiones y tisanas, salsas, vinagres o aceites, y aperitivos, golosinas o snacks, para aquellos que no se resisten a picar entre horas.

También podrá encontrar en nuestro establecimiento y en nuestra web alimentos ideales para todos aquellos que padezcan alguna intolerancia alimenticia: al gluten, a la lactosa… Y complementos alimenticios, tanto para deportistas como para el público en general. Entre los productos de higiene de los que disponemos destacamos los específicos para bebés, las cremas y otros ungüentos, los jabones, los champús y acondicionadores, los dentífricos, los desodorantes y los productos de higiene íntima femenina. Por último, los productos de limpieza que tenemos son para el hogar tanto como para la colada, así como repelentes naturales para insectos.


Categorías

Política de cookies | Condiciones generales de contratación | Condiciones de uso | Desarrollado por: Coremweb con tecnología Prestashop